INGRESO

1.- Todo cliente deberá registrarse en Recepción, presentando documento oficial que lo identifique.

2.- Los clientes menores de 16 años deberán ingresar acompañados por un adulto que responda por sus actos.

3.- Al ingresar deberá cancelar la estadía.

4.- Toda visita deberá identificarse en la Recepción y permanecer no más de una hora. Si decide permanecer por más tiempo deberá cancelar su estadía.

5.- Se permite ingreso de mascotas de raza no peligrosa con collar, siempre a la vista del amo y no podrán ingresar a las piscinas.

6.- El máximo de personas por grupo de picnic es de 15 personas y de 10 personas en caso de que sea camping. Grupos mayores a dicha cantidad deben ser cotizados de forma extraordinaria y evaluada su factibilidad con la administración del recinto.

7.- El ingreso al recinto es desde las 10:00 a las 19:00 horas y la salida es hasta las 19:00 horas.

8.- Al ingreso al recinto será solicitada una garantía proporcional al número de personas y número de días que los clientes vayan a estar en el recinto. Dicha garantía será devuelta de forma íntegra a los clientes a no ser que alguna sanción se les sea aplicada. Sanciones reglamentadas en el presente documento. La garantía será de $2.000 por persona, por día, con un tope a la garantía de $10.000 por persona.

RESPETO

9.- Todo huésped debe proceder y vestir de forma que no menoscabe la moral, la seguridad y la tranquilidad del resto.

10.- El cliente que sea sorprendido molestando a sus vecinos, en estado de ebriedad o drogado de manera que afecte la sana convivencia de los viajeros será expulsado del recinto sin derecho a compensaciones económicas por retiro temprano del recinto.

11.- Queda prohibido a todos los huéspedes destruir la naturaleza, corta de árboles, extracción de materiales, recolección de flores o frutas, golpear o molestar a animales, etc.

12.- Toda persona que ocasione daño a la infraestructura, jardines o plantas del recinto deberá hacerse responsable por el daño.

13.- Prohibido el consumo de drogas o sustancias ilícitas dentro del recinto.

14.- Prohibido el uso de dispositivos de audio tales como parlantes, bocinas y radios en el sector de piscinas y espacios comunes.

SEGURIDAD

15.- Queda estrictamente prohibido el ingreso de armas u objetos que puedan causar accidentes a personas y al recinto.

16.- Toda mascota deberá permanecer al cuidado de sus dueños con su respectiva correa y procurar que no moleste a sus vecinos. La tenencia de mascotas es completa responsabilidad del dueño.

17.- El campista deberá dejar bien resguardados todos sus bienes. La Administración no se hará responsable de hurtos o pérdidas.

18.- No está permitido hacer fuego, salvo en los lugares expresamente determinados para ello.

19.- – En las parrillas deberá usarse solo carbón y evitar las llamas altas que causen daños a los cercos vivos y árboles adyacentes.

20.- El uso del sector para fogata nocturna deberá ser solicitado en la Recepción, para evaluar la factibilidad y tomar las medidas de seguridad pertinentes dado el caso.

21.- Se prohíbe fumar en el bosque, sector piscinas y espacios cerrados del camping a menos que sean sectores especialmente delimitados para fumadores.

22.- Todo niño menor a 12 años deberá ingresar a la piscina bajo la vigilancia de un adulto.

SILENCIO

23.- Queda prohibido el uso de equipos sonoros por sobre los 70dB medidos directamente a 1 metro del equipo de audio.

24.- Desde las 24.00 hrs. a las 08.00 hrs. se determinan horas de silencio y descanso. Durante este tiempo el huésped evitara toda clase de ruidos, gritos, etc. que perturben la sana convivencia. Y durante estas horas queda prohibido el uso de aparatos sonoros.

SANCIONES

25.- El horario de salida del recinto es a las 19:00 hrs, si los visitantes hacen su retiro posterior a esta hora se descontarán de la garantía $1.000 por cada hora adicional multiplicado por el total de personas.

26.- Pérdida de llaves de duchas o casilleros. La perdida de alguno de estos elementos será sancionada con un valor absoluto de $3.000.

27.- Como medida disciplinaria la garantía será retenida en su totalidad en casos donde sea necesario cubrir daños al recinto o en el caso de faltas graves y reiteradas al reglamento. En el caso de las faltas al reglamento estas serán debidamente amonestadas de forma verbal previo a ejecutar la sanción económica.

LIMPIEZA

28.- Es obligatorio depositar la basura en recipientes preparados y señalados como basureros.

29.- Mantener la limpieza es tarea de todos para evitar plagas de moscas, ratones, etc.

30.- Mantener alimentos guardados en recipientes con tapas y fuera del alcance de animales.

31.- En aquellos recipientes destinados a reciclajes solo se puede depositar dicho material.

32.- Cliente que ingrese con su mascota deberá recoger sus heces.

33.- Fumadores: está prohibido arrojar colillas de cigarro al suelo o sobre cualquier materia orgánica.

POLÍTICA DE RESERVAS

*Reservas tentativas se mantendrán vigentes, solo mientras no exista una nueva reserva en la misma fecha dispuesta a garantizar el pago. En tal caso se informará que la reserva queda cancelada o eliminada.

34.- Para confirmar reservas es requerido realizar un abono. El plazo máximo para el pago es de 72 horas, posterior a la recepción de su registro, de lo contrario la reserva queda nula. En caso de que la reserva se realice próxima a la fecha del check-in, el método de abono de reserva debe coordinarse y realizarse a la brevedad. De lo contrario, la reserva será considerada sólo como tentativa.

35.- No se realizan reservas con menos de un día de antelación al ingreso.

36.- Anulación por no arribo al recinto: Si los pasajeros no han hecho ingreso al recinto entre el horario del check-in, de 10:00 a 19:00 horas, la reserva será anulada sin opción a reembolso del abono o cambio de fechas. Aquellos pasajeros que vayan a hacer un arribo tardío al recinto pueden coordinar con la administración para mantener la reserva en pie con un horario extendido.

37.- Anulaciones de reservas de camping y picnic:

37a.- 10 Días antes de su check in usted podrá anular su reserva y se le devolverá el 100% de su abono.

37b.- De 9 a 4 días antes de su check in usted podrá anular su reserva, pero se realizará un cargo equivalente al 50% del total de su abono.

37c.- Si usted anula su reserva con 3 o menos días antes de la fecha de su check in se realizará el cargo del 100% del total de su abono.

37d.- Anulaciones por condiciones climáticas, desastres naturales, coyunturas geopolíticas y/o sanitarias se le dará solo la opción de cambiar la fecha sin cobro adicional para agendar en fechas anteriores o posteriores en un rango de 9 meses a la fecha de check in de la reserva. Sujeto a disponibilidad de fechas.

38.- Anulaciones de reservas especiales (eventos, grupos, instituciones, etc):

38a.- Si se anula la reserva antes de 7 después de la fecha en que se registra la reserva se procede la con devolución del 100% del abono.

38b.- Si se anula la reserva entre 8 y 14 días después de la fecha en que se registra la reserva se procede la con devolución del 50% del abono.

38c.- Si se anula la reserva después de 15 días de la fecha en que se registra la reserva no aplica a devolución del abono efectuado.

38d.- Independiente de los puntos anteriores, cualquier anulación hecha con 10 o menos días de anticipación a la fecha del check in no aplica a devolución del abono.

38e.- Anulaciones por condiciones climáticas, desastres naturales, coyunturas geopolíticas y/o sanitarias se le dará solo la opción de cambiar la fecha sin cobro adicional para fechas anteriores o posteriores en un rango de 9 meses a la fecha de check in de la reserva. Sujeto a disponibilidad de fechas.

39.- Cambio de fechas:

39a.- Se puede solicitar cambio de fechas de la reserva con 10 días de anticipación al check-in, sujeto a disponibilidad de la nueva fecha solicitada.

39b.- Se puede solicitar cambio de fechas de la reserva con entre 9 y 4 días de anticipación al check-in, pero con un cargo del 20% del abono, sujeto a disponibilidad de la nueva fecha solicitada.

39c.- No se admiten cambios de fecha con 3 o menos días de anticipación al check-in programado. En dicho caso se debe proceder al registro de una nueva reserva.

40.- No habrá devoluciones cuando el pasajero se retire del recinto con anterioridad a la fecha de su check out programado. En el caso de que la causal sea de fuerza mayor como defunción o enfermedad de algún familiar cercano, condiciones climáticas extremas, geopolíticas y/o sanitarias, y/o enfermedad de alguno de los pasajeros, se les ofrecerá a los pasajeros la opción venir en otras fechas dentro de un plazo de 9 meses desde su retiro para hacer uso del tiempo remanente.

Anexo Covid-19

Por la seguridad de todos:

41.- Todo cliente debe ingresar con su mascarilla.

42.- Toda persona que ingrese al recinto debe pasar por Recepción para el respectivo control sanitario. Si un integrante del grupo presenta fiebre, el grupo en su totalidad no podrá ingresar al recinto.

43.- La cantidad de personas por grupo no puede ser mayor a lo normado por el Plan Paso a Paso, según la fase en la que se encuentre la comuna.

44.- En todas las áreas comunes y baños deben usar obligatoriamente la mascarilla adultos y niños, así como también en el traslado a lo largo del recinto.

45.- Los fumadores podrán fumar solo en el quincho asignado, usando un cenicero personal (Prohibido botar las colillas en lugares no apropiados).

46.- Para el acceso a comedores cerrados será obligatorio presentar el pase de movilidad vigente.

Protocolo Piscinas Covid-19

47.- Exceptúese de la obligación de usar mascarillas a aquellas personas que se encuentren en espacios abiertos de piscinas que no estén en movimiento y se encuentren a 2 o más metros de distancia de otra persona. Además no será obligatorio el uso de mascarillas para las personas que estén haciendo uso de las zonas de baños.

48.- Mantener en todo momento una distancia de al menos 1.5 metros entre personas

49.- No se podrán usar los camarines del recinto.

50.- Por seguridad el uso de piscinas será por turno de acuerdo al aforo regulado y establecido según la normativa vigente. El aforo será señalado en el sector de piscinas.

51.- No ingresar con objetos que puedan ser compartidos, tales como: pelotas, juegos inflables u otros.