• Totalmente Equipados

    Totalmente Equipados

    para recibirte.
  • Un Ambiente Cada

    Un Ambiente Cada

    vez más cómodo y bello para nuestros visitantes.
  • Un Quincho Preparado

    Un Quincho Preparado

    para el autoservicio.
  • Totalmente Equipados
  • Un Ambiente Cada
  • Un Quincho Preparado

Eventos

Revisa los eventos que te ayudamos a cubrir.

  • Paseo Escolar

    Paseo Escolar

    Nuestras instalaciones pueden recibir a cursos completos con la posibilidad de acampar o tan sólo una visita por el día.

  • Instituciones

    Instituciones

    Un lugar ideal para pasar un día en la naturaleza, disfrutar de una refrescante piscina y zonas de picnic y juegos de niños y adultos.

  • Scouts

    Scouts

    Un espacio seguro y resguardado para grupos scouts, con caminatas al cerro e instalaciones y comodidades para acampar varios días.

  • Tercera Edad

    Tercera Edad

    Un día de relajo y tranquilidad, con aire puro, momentos de esparcimiento, juegos de salón y entretenidas caminatas.

  • Talleres Educativos

    Talleres Educativos

    Interactua con recursos nativos de nuestro país, participando del Campamento Educativo Ambiental.

Taller Educativo Proyecto "CampoEduca"

La invitación es a interactuar con nuestro planeta tierra a través de los recursos nativos de nuestro país, participando del Campamento Educativo Ambiental.

Te invitamos a conocer mas de nuestro proyecto educativo Campoeduca, contáctanos. Si lo deseas puedes revisar los fundamentos de nuestro proyecto Campoeduca a continuación.

CAMPAMENTO EDUCATIVO AMBIENTAL “CAMPOEDUCA”

Estamos dedicados hace seis años al turismo ecológico, en la quinta región, ciudad de Limache. Ofrecemos un terreno ideal para la vida al aire libre, contando con 16 hectáreas de campo, bosque nativo, plantación de frutales, diferentes sistemas de riego y captaciones de agua, cerro apto para excursiones y amplios sectores de recreación y esparcimiento con piscinas, canchas de fútbol, juegos, etc. Durante su estadía en CAMPOEDUCA los niños realizan talleres, actividades y juegos educativos desarrollando temas ecológico-ambientales, sociales, y de desarrollo personal. De esta manera se fortalece su capacidad de descubrir, crear, expresarse y relacionarse con otras personas, al mismo tiempo que aprenden materias propias de la educación ambiental.

PROGRAMA FLEXIBLE

Las actividades son de distinta intensidad y se desarrollan de manera continua. Los talleres impartidos están enlazados con juegos y dinámicas de relajación, coordinación y concentración. Se busca educar a los niños a través de una formación recreativa, con el fin de lograr que aprendan dentro de un proceso dinámico que también los entretiene. La Higuera puede adaptarse a grupos de diferentes edades, capacidades de aprendizaje, o que presenten otro tipo de dificultad, satisfaciendo una amplia gama de intereses educativos. De manera que podemos incorporar actividades o talleres que para el curso resulten más adecuadas, según los contenidos y objetivos que su profesor quiera desarrollar, manteniendo siempre la estructura original presentada.

SEGURIDAD

El camping se encuentra ubicado a 5 minutos del centro cívico de Limache, donde se pueden encontrar todas las instituciones de apoyo bajo cualquier eventualidad o emergencia; carabineros, bomberos, hospital, supermercado, farmacia, etc. Es importante destacar que nuestra infraestructura cuenta con una sala de enfermería, donde poseemos todos los elementos ecesarios para brindar primeros auxilios.

Paseo por el día con 3 comidas

Paseo por el día con 3 comidas

Este servicio se realiza en el quincho principal y en horarios a convenir. Sistema autoservicio. Contamos con tres modernas piscinas, una de ellas con tobogán acuático, juegos infantiles, máquinas de ejercicio al aire libre, tirolesa, sendero de excursión, cancha de baby fútbol, áreas verdes, servicios higiénicos, agua potable y estacionamiento

Tentempié: Bebida, empanada de pino.
Almuerzo: ¼ Pollo asado con arroz, Ensalada tricolor, 1 bebida mini y helado de paleta.
Onces: 1 bebida, Hot - dog italiano

Consultar disponibilidad


Día de campo adulto mayor

Día de campo adulto mayor

Este servicio se realiza en el quincho principal y en horarios a convenir. Contamos con tres modernas piscinas, una de ellas con tobogán acuático, juegos infantiles, máquinas de ejercicio al aire libre, tirolesa, sendero de excursión, cancha de baby fútbol, áreas verdes, servicios higiénicos, agua potable y estacionamiento.

Desayuno: Te o café, porción de kuchen y sándwich de queso
Tentempié: Empanada y bebida o borgoña
Almuerzo: Lomito Mónica con papas al romero (carne de cerdo a la cacerola con mostaza, miel y soya), ensalada surtida, de postre helado, pan amasado y pebre
Onces: Café o té, sándwich de ave mayo y queque

Consultar disponibilidad


Paseo de fin de año

Paseo de fin de año

Este servicio de banquetería se realiza en el quincho principal y en horarios a convenir. Contamos con tres modernas piscinas, una de ellas con tobogán acuático, juegos infantiles, máquinas de ejercicio al aire libre, tirolesa, sendero de excursión, cancha de baby fútbol, áreas verdes, servicios higiénicos, agua potable y estacionamiento

Día campestre

Desayuno: Vaso de jugo, café o té, sándwich jamón queso, chilenito.
Tentempié: Empanada de pino, bebida o borgoña
Almuerzo: Plato parrillero: Asado de vacuno, cerdo, pollo y longaniza con papas naturales, ensalada chilena, bebida y vino. Postre: Torta de yogurt, pan amasado.
Onces: Té o café, sándwich ave mayo en pan amasado, porción de kuchen.

Menú Institucional

Desayuno: Café o té, sándwich de queso, queque individual
Almuerzo: Empanada de pino, costillar a las brasas con papas al romero, ensalada surtida, postre: macedonia, bebida, pan amasado, pebre y chancho en piedra
Onces: Té o café, sándwich de jamón, porción de torta

Consultar disponibilidad


¿Te interesa realizar un evento en Camping La Higuera?

Horarios

Lun-Vie 09am - 19pm
Sábado 10am - 19pm
Dom-Festivos 10am - 19pm
Camping Según Reserva

Nosotros

Desde 1996 practicamos el turismo ecológico, con 4 hectáreas de áreas verdes, y una ubicación privilegiada: a 30 min. de Viña del Mar y 120 min. de Santiago.