Reglamento interno

INGRESO

1.- Todo campista deberá registrarse en Recepción, presentando documento oficial que lo identifique.

2.- Los clientes menores de 16 años deberán permanecer acompañados por un adulto que responda por sus actos.

3.- Al ingresar deberá cancelar la estadía.

4.- Toda visita deberá identificarse en Recepción y permanecer no más de una hora; si decide permanecer por más tiempo deberá cancelar su estadía.

5.- Se permite ingreso de mascotas de raza no peligrosa con collar, siempre a la vista del amo y no podrán ingresar al recinto de piscinas.

6.- El máximo de personas por grupo es de 10 personas. Grupos mayores a dicha cantidad deben ser cotizados de forma extraordinaria y evaluada su factibilidad con la administración del recinto.

7.- El ingreso al recinto es desde las 10:00 a las 19:00 horas y la salida es a más tardar a las 20:00 horas.

RESPETO

8.- Todo huésped debe proceder y vestir de forma que no menoscabe la moral, la seguridad y la tranquilidad del resto.

9.- El cliente que sea sorprendido molestando a sus vecinos, en estado de ebriedad o drogado de manera que afecte la sana convivencia de los viajeros será expulsado del recinto.

10.- Queda prohibido a todos los huéspedes destruir la naturaleza, corta de árboles, extracción de materiales, recolección de flores o frutas, etc.

11.- Toda persona que ocasione daño a la infraestructura, jardines o plantas del recinto deberá hacerse responsable por el daño.

12.- Prohibido el consumo de drogas o sustancias ilícitas dentro del recinto.

13.- Prohibido el uso de dispositivos de audio tales como parlantes, bocinas y radios en el sector de piscinas.

SEGURIDAD

14.- Queda estrictamente prohibido el ingreso de armas u objetos que puedan causar accidentes a personas y al recinto.

15.- Todo animal doméstico deberá permanecer al cuidado de sus dueños con su respectiva correa en un lugar que no moleste a sus vecinos. La tenencia de mascotas es completa responsabilidad del dueño.

16.- El campista deberá dejar bien resguardados todos sus bienes. La Administración no se hará responsable de hurtos o pérdidas.

17.- No está permitido hacer fuego, salvo en los lugares expresamente determinados.

18.- - En las parrillas deberá usarse solo carbón y evitar las llamas altas que causen daños a los cercos vivos y árboles adyacentes.

19.- El uso del sector para fogata nocturna deberá ser informado en Recepción, para tomar las medidas de seguridad pertinentes.

20.- Se prohíbe fumar en el bosque, sector piscinas y espacios cerrados del camping a menos que sean sectores especialmente delimitados para fumadores.

21.- Todo niño deberá ingresar a la piscina bajo la protección de un adulto.

SILENCIO

22.- Queda prohibido el uso de equipos sonoros por sobre los 80 dB medidos directamente desde el equipo de audio.

23.- Desde las 24.00 hrs. a las 08.00 hrs. se determinan horas de silencio y descanso. Durante este tiempo el huésped evitara toda clase de ruidos, gritos, etc. que perturben la sana convivencia. Y durante estas horas queda prohibido el uso de aparatos sonoros.

LIMPIEZA

24.- Es obligatorio depositar la basura en recipientes preparados y señalados como basureros.

25.- Mantener la limpieza es tarea de todos para evitar plagas de moscas, insectos, ratones, etc.

26.- Mantener alimentos guardados en recipientes con tapas.

27.- En aquellos recipientes destinados a reciclajes solo se puede depositar dicho material.

28.- Cliente que ingrese con su mascota deberá recoger sus heces.

29.- Fumadores: está prohibido arrojar colillas de cigarro al suelo o sobre cualquier materia orgánica.

POLÍTICA DE RESERVAS Y ANULACIONES

30.- Para confirmar reservas, es requerido realizar un abono. El monto correspondiente se calcula como un porcentaje del saldo total de la estadía. El pasajero debe informarse de este porcentaje en nuestro sitio web o a través de la administración. El plazo máximo para el pago es de 72 horas, posterior a efectuada su reserva. De lo contrario la reserva queda nula. En caso de que la reserva se realice próxima a la fecha del check in, el método de abono de reserva debe coordinarse y realizarse a la brevedad. De lo contrario, la reserva será considerada sólo como tentativa. Reservas tentativas se mantendrán vigentes, solo mientras no exista una nueva reserva en la misma fecha dispuesta a garantizar el pago. En tal caso se informará que la reserva queda cancelada o eliminada.

31.- No se realizan reservas el mismo día del ingreso al recinto.

32.- Anulación por no arribo al recinto: Si los pasajeros no han hecho ingreso al recinto entre el horario del check-in, de 10:00 a 19:00 horas, la reserva será anulada sin opción a reembolso del abono o cambio de fechas. Aquellos pasajeros que vayan a hacer un arribo tardío al recinto pueden coordinar con la administración para mantener la reserva en pie con un horario extendido.

33.- Anulaciones de reservas de camping y picnic:

   33a.- 10 Días antes de su check in usted podrá anular su reserva y se le devolverá el 100% de su abono.

   33b.- De 9 a 4 días antes de su check in usted podrá anular su reserva, pero se realizará un cargo equivalente al 50% del total de su abono.

   33c.- Si usted anula su reserva con 3 o menos días antes de la fecha de su check in se realizará el cargo del 100% del total de su abono.

   33d.- Anulaciones por condiciones climáticas, desastres naturales, coyunturas geopolíticas y/o sanitarias se le dará solo la opción de cambiar la fecha sin cobro adicional para fechas anteriores o posteriores en un rango de 9 meses a la fecha de check in de la reserva.

34.- Anulaciones de reservas especiales (eventos, grupos, instituciones, etc):

   34a.- Si se anula la reserva dentro de los 7 días siguientes a la fecha en que se registra la reserva se procede la con devolución del 100% del abono, siempre y cuando sea 10 días antes de la fecha del check-in.

   34b.- Si se anula la reserva entre 8 y 14 días después de la fecha en que se registra la reserva se procede la con devolución del 50% del abono, siempre y cuando sea 10 días antes de la fecha del check in.

   34c.- Si se anula la reserva después de 15 días de la fecha en que se registra la reserva no aplica a devolución del abono efectuado.

   34d.- Cualquier anulación hecha con 10 o menos días de anticipación a la fecha del check in no aplica a devolución del abono.

   34e.- Anulaciones por condiciones climáticas, desastres naturales, coyunturas geopolíticas y/o sanitarias se le dará solo la opción de cambiar la fecha sin cobro adicional para fechas anteriores o posteriores en un rango de 9 meses a la fecha de check in de la reserva.

35.- No habrá devoluciones cuando el pasajero se retire del recinto con anterioridad a la fecha de su check out programado. En el caso de que la causal sea de fuerza mayor como defunción o enfermedad de algún familiar o conocido cercano, condiciones climáticas, geopolíticas y/o sanitarias, y/o enfermedad de alguno de los pasajeros, se les ofrecerá a los pasajeros la opción venir en otras fechas dentro de un plazo de 9 meses desde su retiro para hacer uso del tiempo remanente.

Anexo Covid-19

Por la seguridad de todos:

36.- Todo cliente debe ingresar con su mascarilla.

37.- Toda persona que ingrese al recinto debe pasar por control de temperatura, si un integrante del grupo presenta fiebre el grupo en su totalidad no podrá ingresar al recinto.

38.- La cantidad de personas por grupo no puede ser mayor a 10.

39.- En todas las áreas comunes y baños deben usar obligatoriamente la mascarilla adultos y niños.

40.- Los fumadores podrán fumar solo en el quincho asignado, usando un cenicero personal. (Prohibido botar las colillas)

Protocolo Piscinas Covid-19

41.- Exceptúese de la obligación de usar mascarillas a aquellas personas que se encuentren en espacios abiertos de piscinas que no estén en movimiento y se encuentren a 2 o más metros de distancia de otra persona. Además no será obligatorio el uso de mascarillas para las personas que estén haciendo uso de las zonas de baños.

42.- Mantener en todo momento una distancia de al menos 1.5 metros entre personas

43.- No se podrán usar los camarines del recinto.

44.- Por seguridad el uso de piscinas será por turno, el aforo es de 40 personas.

45.- No ingresar con objetos que puedan ser compartidos, tales como: pelotas, juegos inflables u otros.