Reglamento interno

Condiciones de reserva

  • Para garantizar la reserva se debe realizar un abono del 20%
  • La diferencia deberá ser cancelada al llegar al camping.
  • Todo pasajero que no pueda llegar dentro del horario establecido, deberá avisar el atraso y anunciar nuevo horario de ingreso, de no ser así se considerará reserva anulada.
  • Todo cambio de fecha deberá realizarse con un mínimo de 7 días de anticipación.

HORA DE LLEGADA Y SALIDA

El horario de ingreso es desde las 10:00 hrs. y la salida debe ser antes de las 19:00 hrs.

POLITICAS DE ANULACIÓN

Se reembolsará en los siguientes casos:

  1. En un 100% cuando se avise la anulación con al menos 7 días de anticipación a la fecha de ingreso.
  2. En un 70% cuando se avise entre 3 y 6 días de anticipación a la fecha de ingreso.
  • En el caso de menos 2 días o que no se presenten no habrá devolución.

No habrá devoluciones cuando el pasajero se retire del camping con anterioridad al periodo originalmente reservado y/o pre-pagado.

INGRESO

1.- Todo campista deberá registrarse en Recepción, presentando documento oficial que lo identifique.

2.- Los clientes menores de 16 años deberán permanecer acompañados por un adulto que responda por sus actos.

3.- Al ingresar deberá cancelar la estadía.

4.- Toda visita deberá identificarse en Recepción y permanecer no más de una hora; si decide permanecer por más tiempo deberá cancelar su estadía.

5.- Se permite ingreso de mascotas raza no peligrosa con collar, siempre a la vista del amo y no podrán ingresar a piscinas.

RESPETO

6.- Todo huésped debe proceder y vestir de forma que no menoscabe la moral, la seguridad y la tranquilidad del resto.

7.- El cliente que sea sorprendido molestando a sus vecinos, en estado de ebriedad o drogado será expulsado del recinto.

8.- Queda prohibido a todos los huéspedes destruir la naturaleza, corta de árboles, extracción de tierra, recolección de flores o frutas, etc.

9.- Toda persona que ocasione daño a la infraestructura, jardines o plantas del recinto deberá reparar el daño.

10.- Prohibido el consumo de drogas dentro del recinto.

SEGURIDAD

11.- Queda estrictamente prohibido el ingreso de armas u objetos que puedan causar accidentes a personas y al recinto.

12.- Todo animal doméstico deberá permanecer con bozal o amarrado en un lugar que no moleste a sus vecinos. La tenencia de mascotas es completa responsabilidad del dueño.

13.- El campista deberá dejar bien resguardado todos sus bienes. La Administración no se hará responsable de hurtos o pérdidas.

14.- No está permitido hacer fuego, salvo en los lugares expresamente determinados.

15.- En las parrillas deberá usarse solo carbón. Evitar las llamas altas que causen daños a los cercos vivos y árboles adyacentes.

16.- El uso del sector para fogata nocturna deberá ser informado en Recepción, para tomar las medidas de seguridad pertinentes.

17.- Se prohíbe fumar en el bosque, sector piscinas y espacios cerrados del camping a menos que sean sectores especialmente delimitados para fumadores.

18.- Todo niño deberá ingresar a la piscina bajo la protección de un adulto.

SILENCIO

19.- Queda prohibido el uso de equipos sonoros por sobre los 80 dB medidos inmediatamente afuera del sitio.

20.- Desde las 24.00 hrs. a las 08.00 hrs. se determinan horas de silencio y descanso. Durante este tiempo el huésped evitara toda clase de ruidos, gritos, aparatos sonoros con alto volumen, etc. que perturben la sana convivencia.

LIMPIEZA

21.- Es obligatorio depositar en recipientes preparados y señalados como basureros.

22.- Mantener la limpieza es tarea de todos para evitar plagas de moscas, insectos, ratones que son causantes de enfermedades.

23.- Mantener alimentos guardados en recipientes con tapas.

24.- En aquellos recipientes destinados a reciclajes solo se puede depositar dicho material.

25.- Cliente que ingrese con su mascota deberá recoger sus heces.

26.- Fumadores: está prohibido arrojar colillas de cigarro al suelo o sobre cualquier materia orgánica.

Anexo Covid-19

Por la seguridad de todos:

27.- Todo cliente debe ingresar con su mascarilla.

28.- Toda persona que ingrese al recinto debe pasar por control de temperatura, si un integrante del grupo presenta fiebre no podrán ingresar.

29.- La cantidad de personas por grupo no puede ser mayor a 20.

30.- En todas las áreas comunes y baños deben usar obligatoriamente la mascarilla adultos y niños.

31.- Los fumadores podrán fumar solo en el quincho asignado, usando un cenicero personal. (Prohibido botar las colillas)

Protocolo Piscinas Covid-19

32.- Exceptúese de la obligación de usar mascarillas a aquellas personas que se encuentren en espacios abiertos de piscinas que no estén en movimiento y se encuentren a 2 o más metros de distancia de otra persona. Además no será obligatorio el uso de mascarillas las personas que estén haciendo uso de las zonas de baños.

33.- Mantener en todo momento una distancia de al menos 1.5 metros entre personas

34.- No se podrán usar los camarines del recinto.

35.- Por seguridad el uso de piscinas será por turno, el aforo es de 40 personas.

36.- No ingresar con objetos que puedan ser compartidos, tales como: pelotas, juegos inflables u otros.