Reglamento interno

INGRESO

1.- Todo campista deberá registrarse en Recepción, presentando documento oficial que lo identifique.

2.- Los clientes menores de 16 años deberán permanecer acompañados por un adulto que responda por sus actos.

3.- Al ingresar deberá cancelar la estadía.

4.- Toda visita deberá identificarse en la Recepción y permanecer no más de una hora. Si decide permanecer por más tiempo deberá cancelar su estadía.

5.- Se permite ingreso de mascotas de raza no peligrosa con collar, siempre a la vista del amo y no podrán ingresar a las piscinas.

6.- El máximo de personas por grupo de picnic es de 15 personas y de 10 personas en caso de que sea camping. Grupos mayores a dicha cantidad deben ser cotizados de forma extraordinaria y evaluada su factibilidad con la administración del recinto.

7.- El ingreso al recinto es desde las 10:00 a las 19:00 horas y la salida es a más tardar a las 20:00 horas.

RESPETO

8.- Todo huésped debe proceder y vestir de forma que no menoscabe la moral, la seguridad y la tranquilidad del resto.

9.- El cliente que sea sorprendido molestando a sus vecinos, en estado de ebriedad o drogado de manera que afecte la sana convivencia de los viajeros será expulsado del recinto.

10.- Queda prohibido a todos los huéspedes destruir la naturaleza, corta de árboles, extracción de materiales, recolección de flores o frutas, etc.

11.- Toda persona que ocasione daño a la infraestructura, jardines o plantas del recinto deberá hacerse responsable por el daño.

12.- Prohibido el consumo de drogas o sustancias ilícitas dentro del recinto.

13.- Prohibido el uso de dispositivos de audio tales como parlantes, bocinas y radios en el sector de piscinas y espacios comunes.

SEGURIDAD

14.- Queda estrictamente prohibido el ingreso de armas u objetos que puedan causar accidentes a personas y al recinto.

15.- Toda mascota deberá permanecer al cuidado de sus dueños con su respectiva correa y procurar que no moleste a sus vecinos. La tenencia de mascotas es completa responsabilidad del dueño.

16.- El campista deberá dejar bien resguardados todos sus bienes. La Administración no se hará responsable de hurtos o pérdidas.

17.- No está permitido hacer fuego, salvo en los lugares expresamente determinados.

18.- - En las parrillas deberá usarse solo carbón y evitar las llamas altas que causen daños a los cercos vivos y árboles adyacentes.

19.- El uso del sector para fogata nocturna deberá ser solicitado en la Recepción, para evaluar la factibilidad y tomar las medidas de seguridad pertinentes dado el caso.

20.- Se prohíbe fumar en el bosque, sector piscinas y espacios cerrados del camping a menos que sean sectores especialmente delimitados para fumadores.

21.- Todo niño menor a 12 años deberá ingresar a la piscina bajo la protección de un adulto.

SILENCIO

22.- Queda prohibido el uso de equipos sonoros por sobre los 80dB medidos directamente a 1 metro del equipo de audio.

23.- Desde las 24.00 hrs. a las 08.00 hrs. se determinan horas de silencio y descanso. Durante este tiempo el huésped evitara toda clase de ruidos, gritos, etc. que perturben la sana convivencia. Y durante estas horas queda prohibido el uso de aparatos sonoros.

LIMPIEZA

24.- Es obligatorio depositar la basura en recipientes preparados y señalados como basureros.

25.- Mantener la limpieza es tarea de todos para evitar plagas de moscas, insectos, ratones, etc.

26.- Mantener alimentos guardados en recipientes con tapas y fuera del alcance de animales.

27.- En aquellos recipientes destinados a reciclajes solo se puede depositar dicho material.

28.- Cliente que ingrese con su mascota deberá recoger sus heces.

29.- Fumadores: está prohibido arrojar colillas de cigarro al suelo o sobre cualquier materia orgánica.

POLÍTICA DE RESERVAS

*Reservas tentativas se mantendrán vigentes, solo mientras no exista una nueva reserva en la misma fecha dispuesta a garantizar el pago. En tal caso se informará que la reserva queda cancelada o eliminada.

30.- Para confirmar reservas es requerido realizar un abono. El plazo máximo para el pago es de 72 horas, posterior a la recepción de su registro, de lo contrario la reserva queda nula. En caso de que la reserva se realice próxima a la fecha del check-in, el método de abono de reserva debe coordinarse y realizarse a la brevedad. De lo contrario, la reserva será considerada sólo como tentativa.

31.- No se realizan reservas el mismo día del ingreso al recinto.

32.- Anulación por no arribo al recinto: Si los pasajeros no han hecho ingreso al recinto entre el horario del check-in, de 10:00 a 19:00 horas, la reserva será anulada sin opción a reembolso del abono o cambio de fechas. Aquellos pasajeros que vayan a hacer un arribo tardío al recinto pueden coordinar con la administración para mantener la reserva en pie con un horario extendido.

33.- Anulaciones de reservas de camping y picnic:

   33a.- 10 Días antes de su check in usted podrá anular su reserva y se le devolverá el 100% de su abono.

   33b.- De 9 a 4 días antes de su check in usted podrá anular su reserva, pero se realizará un cargo equivalente al 50% del total de su abono.

   33c.- Si usted anula su reserva con 3 o menos días antes de la fecha de su check in se realizará el cargo del 100% del total de su abono.

   33d.- Anulaciones por condiciones climáticas, desastres naturales, coyunturas geopolíticas y/o sanitarias se le dará solo la opción de cambiar la fecha sin cobro adicional para agendar en fechas anteriores o posteriores en un rango de 9 meses a la fecha de check in de la reserva. Sujeto a disponibilidad de fechas.

34.- Anulaciones de reservas especiales (eventos, grupos, instituciones, etc):

   34a.- Si se anula la reserva antes de 7 después de la fecha en que se registra la reserva se procede la con devolución del 100% del abono.

   34b.- Si se anula la reserva entre 8 y 14 días después de la fecha en que se registra la reserva se procede la con devolución del 50% del abono.

   34c.- Si se anula la reserva después de 15 días de la fecha en que se registra la reserva no aplica a devolución del abono efectuado.

   34d.- Independiente de los puntos anteriores, cualquier anulación hecha con 10 o menos días de anticipación a la fecha del check in no aplica a devolución del abono.

   34e.- Anulaciones por condiciones climáticas, desastres naturales, coyunturas geopolíticas y/o sanitarias se le dará solo la opción de cambiar la fecha sin cobro adicional para fechas anteriores o posteriores en un rango de 9 meses a la fecha de check in de la reserva. Sujeto a disponibilidad de fechas.

35.- No habrá devoluciones cuando el pasajero se retire del recinto con anterioridad a la fecha de su check out programado. En el caso de que la causal sea de fuerza mayor como defunción o enfermedad de algún familiar o conocido cercano, condiciones climáticas extremas, geopolíticas y/o sanitarias, y/o enfermedad de alguno de los pasajeros, se les ofrecerá a los pasajeros la opción venir en otras fechas dentro de un plazo de 9 meses desde su retiro para hacer uso del tiempo remanente.

Anexo Covid-19

Por la seguridad de todos:

36.- Todo cliente debe ingresar con su mascarilla.

37.- Toda persona que ingrese al recinto debe pasar por control de temperatura, si un integrante del grupo presenta fiebre el grupo en su totalidad no podrá ingresar al recinto.

38.- La cantidad de personas por grupo no puede ser mayor a lo normado por el Plan Paso a Paso.

39.- En todas las áreas comunes y baños deben usar obligatoriamente la mascarilla adultos y niños.

40.- Los fumadores podrán fumar solo en el quincho asignado, usando un cenicero personal (Prohibido botar las colillas en lugares no apropiados).

Protocolo Piscinas Covid-19

41.- Exceptúese de la obligación de usar mascarillas a aquellas personas que se encuentren en espacios abiertos de piscinas que no estén en movimiento y se encuentren a 2 o más metros de distancia de otra persona. Además no será obligatorio el uso de mascarillas para las personas que estén haciendo uso de las zonas de baños.

42.- Mantener en todo momento una distancia de al menos 1.5 metros entre personas

43.- No se podrán usar los camarines del recinto.

44.- Por seguridad el uso de piscinas será por turno, el aforo es de 50 personas.

45.- No ingresar con objetos que puedan ser compartidos, tales como: pelotas, juegos inflables u otros.